miércoles, julio 25, 2007

Así

Así

Ante las pesadillas de sus ojos
deja escrita una súplica silenciosa y lamentable,
que no encuentra resguardo en oídos de nadie,
muriendo en simulacro de piras y destrozos.

Unas palabras a duras penas dichas
escritas gritadas anheladas olvidadas
no sólo por él que las despoja
de su naturaleza sensible y humana
para dejarlas entibiecer
el frío lecho que espera
ante las horas de la muerte
debajo de sus piernas

“Es el sueño el que me guía,
es el abismo el que me tienta,
es Córdoba quien me enamora
de su desdibujada y maltrecha silueta”

Pero aún no encuentra placer mayor
que el cansancio que no la desvela,
porque sabe que en la ausencia falta todo
que es, en vida y obra, su esencia,
pero no se preocupa, sin embargo,
porque las horas pasan y su sombra inquieta
se remueve entro de la silla,
que le susurra que el martes finaliza su espera.

3 sorprendidos por semejante idiotez:

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Soy yo, o estás con mucho tiempo entre las manos en el laburo?
Igualmente, sos bastante bueno en este asunto de escribir. Es solo por afición o pensás dedicarte a esto? Digamos profesionalmente.
Sayounara

Anónimo dijo...

ayy este blog dioz!
no se xq pero no me simpatiza para nada


espero q seas famoso pronto, y tengas un auguroso futuro como "de jota"



te kiere..
xD maian

Anónimo dijo...

Bue como no se donde firmar, firmo aca

dos frases mal citadas:
"EL que solamente escriba sobre si mismo que no se dedique a la literatura" (no es tan drástica pero me quedo grabada así)
"un buen libro dice la verdad sobre su personaje/s, uno malo la dice sobre su autor" creo q es de chesterton

Importan una mierda las frases, porque la pasión por la literatura sale de la experiencia personal, pero las recordé mientras leí algunas cosas tuyas de este blog. A modo de critica y para no chuparte las medias. Paradojicamente decís que en tus cuentos laburás menos y te inspiras más.

Segui la carrera no seas colgao.
Benyamain