lunes, julio 30, 2007

Las razones por las que no posteo

Gente, creo que, debido a la falta de contenido de este pequeño espacio, tengo que disculparme al encontrarme inverso en otros pequeños proyectos, los cuales me tienen muy a las apuradas.

No es porque me haya agarrado la vagancia y haberme pasado todo un fin de semana despierto y pelotudeando, exclusivamente. Sino que también tuve que pasarme varias horas, estos últimos cuatro días, sentado y desvanandome los sesos para ver de que manera los putos personajes de la nouvelle que estoy escribiendo actuan, como puedo terminar de hacer un cuento, los últimos versos de alguna poesía...

Por otro lado, tengo que agarrar el maldito ritmo que deseo tener de acá a unos meses, por eso cada vez escribo un poco más, tirando hacia la ficción, por lo cual 15 MAS quede, de vuelta, en un lamentable stand by.

En breve empezaré, además, a cambiarle un poco la cara de este lugar. Para que les sea más ameno y fácil de leer, y para profesionalizarme, en casi todos los sentidos.

Entonces, por ahora les dejo un saludo a cambio de ningun comment.

Miren si no será un buen trato, verdad?

0 sorprendidos por semejante idiotez: