Hoy voy a permanecer ajeno a la promesa reiterada que voy a postear seguido. Soy una persona inconstante, en casi todo lo que hago menos en la lectura, la gran pasión que entorpece mi ejercicio estilístico y, a momentos, periodistico.
Por eso hay momentos en que impasses (¿se pluraliza así?) como los de la semana pasada y finales del mes de octubre (leer "de sinonimos boludos y otras formas de alargar un texto en forma innecesaria (fragmentos)", del autor Reinaldo Ernesto D., compilado de diversas formas y elementos que permiten alargar hasta el hastío o fastidio de lectores y autores textos carentes de virtud alguna por parte propia) son necesarios para tomar un aire y dar un nuevo enfoque a las cosas, cuando uno siente que esta al borde de tirar todo a la mierda y ponerse a hilar canastas.
Uno piensa, piensa y piensa, dejando pasar todo. Tengo que acabar con el pensar tanto, porque termino desechando las ideas y el tiempo, ya que no aprovecho ni uno ni lo otro.
En palabras de House of Pain... "Put on your shit kickers and kick some shit", que, en interpretación libre, para aclarar, vendría a ser algo así como "a ponerse a trabajar"...
Y no digan que vuelvo, porque en verdad nunca me fuí...
PD: ¿Que tul el mati fotografo?
3 sorprendidos por semejante idiotez:
Ya conocía tu blog y me gusta mucho. Gracias por visitar y dejar tu marca en el mio.
Nos leemos. Suerte!
Gracias por pasar, heladero... Espero que te des una vuelta de tanto en tanto...
Así será.
Publicar un comentario