miércoles, noviembre 28, 2007

Stop

Ni el lunes ni ayer hubo ficción en los canales de aire porteños y la pausa se mantenía hasta la tarde de ayer, cuando se reunieron los representantes de la Asociación Argentina de Actores en el Ministerio de Trabajo para tratar de llegar a una solución al conflicto desatado entre los Actores y la Cámara empresarial de productoras y canales de televisión.

"El conflicto es estrictamente laboral y estamos convencidos de la solicitud de 8 horas y 45 minutos de grabación, en lugar de las 11 que vienen usando los empresarios de la televisión para la grabación de tiras o unitarios".

El conflicto, según aclararon los delegados, se mantiene en torno al desacuerdo que "todavía persiste" y por el cual se realizó la reunión en la cartera laboral con todas las partes involucradas. "También está el tema salarial pero allí no hay tantas diferencias".

Extraido de la La Voz

Ahora.... Si con 11 horas de grabación no son capaz de hacer algo como la gente, se imaginaran lo que seria con 8? Mientras, en GH, trabajan full time y nadie hace bardo por eso. Y si argumentan que GH es la <>, prefiero quedarme con el Second Life...

3 sorprendidos por semejante idiotez:

Darth Murray dijo...

Lo que pasa ese que las peleas de gatos que patinan sobre hielo en bikini venden más, y es más barato que pagarle a un buen actor. Fijarse nomás, hace cuanto que no se hace una buena serie con un buen reparto y buen guión? Creo que la última fue Los Simuladores, y aún hoy Telefé sigue comiendo de eso.

Sweet Domina dijo...

Sin una buena idea, no hay buena historia. Sin una buena historia, no hay buen guión. Sin un buen guión, no hay buena serie (o película o sketch).
Pero no solo no hay buenas ideas sino que falta también un público que vea buena televisión. Si ese público suera mayoritario... ¿Te crees que gran hermano o Tinelli tendrían semejante rating?

Darth Murray dijo...

Es que no se va a lograr. Al actual gobierno, y al que asumirá el año entrante (que? oh, no acá no hay nepotismo, no señor) les interesa más que estemos preocupados por el pete de Wanda Nara que por los verdaderos problemas.
Si nadie se entera de nada, al menos no restan puntos para las próximas elecciones.