domingo, diciembre 23, 2007

175

Los números son así.

Elementales.


Irrevocables.

Excepto


cuando te dicen


que dos más dos son cinco.


Si, estoy leyendo de vuelta 1984, y que?

4 sorprendidos por semejante idiotez:

Heladero dijo...

Tremendo Libro!!!

Unknown dijo...

mas vale, y que?!.

yo leí el proceso como 30 veces. y cronicas marcianas... perdi la cuenta.

Saludos loco.

Lucas.

Matías Orange dijo...

@Heladero: si, excelente.



@Lucas: Esta fue la sexta vez que lo lei... y el mas leido es una sombra ya pronto seras, de soriano. pero no se esta hajado como este porque onda que.... lo trato con cariño


Saludos y felices fiestas, dementes....

matias

ViC dijo...

Yo lo presté. Me cuesta conservar los libros y los discos. No puedo decir que no cuando me los piden. Igual me gusta hacerlo.

Fuckin fiestas.
Igual, que lo pases lindo.