sábado, agosto 25, 2007

Un nuevo comienzo...

Decidí, después de un tiempo, que era hora de darle un cambio al blog, ya que empecé a prestarle atención en serio, tal cual se lo merece. Pero pensé que no tenía que ser solamente un cambio a nivel interno, como posts más seguidos (cosa que ya empecé a hacer) o empezar a pensar en el posicionamiento en los motores de búsqueda (ayer a la tarde estuve averiguando un poco sobre eso), sino que tenía que ser algo más profundo, que sacudiera las mismísimas estructuras fundacionales del (ex)Parkin' Spot.

Esta semana, en lo que a mis blogs refiere, fue ardua y dolorosa. Tuve que elegir de mi space los posts que habían hecho mérito para salvarse, así como aquellos que me eran muy propios y que identificaron grandes momentos de mi vida. Y con este blog, después de la matanza que realicé entre todo lo que había escrito (17 textos perdieron la vida la fatídica tarde de ayer), sobrevivieron todo lo de julio en adelante, momento en que me dí cuenta que no debía desaprovechar esta oportunidad de hacer las cosas bien, de una vez y para siempre.

Todo lo que salvé lo iré publicando de a poco. Son todas mis producciones literarias: Cuentos, poesías y algunas cosas sin nombre y que deberían darme vergüenza haberlas escrito. Pero por ahora, voy a darle un pequeño respiro a esto, para que se vaya habituando al Matías Lloréns blogger, y para que Matías Lloréns se vaya habituando a su propio blog.

Por ahora, sólo hice un par de cambios, como ponerle un banner (esperemos que dentro de poco aprenda a usar el photoshop para hacer algo que sea como la gente) , un mejor color de fondo para ayudar a la lectura (lamentablemente, escribo posts muy largos y cansa mucho la vista), agregarle un "Soundtrack", con un playlist por ahora algo limitado pero que pronto iré ampliando, y poniendole a cada entrada una canción particular para que descarguen, como para darle algo de personalidad, y un toque personal para diferenciarme.

Esas son las novedades por ahora. En breve comienzo con todo lo demás, como el tema del Feed y de la suscripción (sorry, pende, pero hay que hacer grandes cambios en esto...).

Hasta ese entonces, nos estaremos leyendo.

Matías, un nuevo blogger


This post soundtrack: Rammstein - Sehnsucht

0 sorprendidos por semejante idiotez: