lunes, febrero 04, 2008

Today

Hoy empiezo, de vuelta, en letras modernas. No me siento como en el año pasado, época en que estaba nervioso porque era todo bastante nuevo para mi.

Ahora no tengo ni siquiera los apuntes del cursillo. Ni siquiera cuadernos para escribir. Ni lapiceras.


Ni el horario para empezar, dicho sea de paso. edit: 17:00

Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Letras, allá vamos...

5 sorprendidos por semejante idiotez:

Dayana dijo...

Que tengas un buen comienzo de cursillo, a estudiar mucho!!!

De paso, hacenos de corresponsal para el viandante y pasanos una crónica de como viene el tiroteo cursilleríl :P

Esty dijo...

jojojo...que viejas epocas en humanidades, la casa verde, brujas, los de teatro siempre todos mugrientos y descalzos, los de cine cagados de hambre, y las minitas perras pero locas en psicologia.....o dios que viejo que estoy.

Matías Orange dijo...

@Dayana: Gracias... Y voy a hacer lo posible xDDD

@Esty: Sigue así la cosa... por lo menos hasta el año pasado xD....

Saludos y gracias por pasarse!

N@tySan dijo...

jajaj sos un descontrol, ruludo...

Cómo podés arrancar sin lapiceras ni cuadernos?? Si no llevo el cuadernito nuevo el primer día, no voy.

Es en serio...

Suerte! te va a ir bien....

Matías Orange dijo...

yo no creo que vaya hoy.

demasiado resfriado.... ¬¬

saludos