martes, enero 08, 2008

Cárcel

Piedra
sobre
piedra

El silencio es
una condena oscura
que espera en
las impuras muertes
y reniega de
aquellas tormentas
que cargan con
los homicidios de
las costas arenosas.

Un veredicto me exilia
a las tierras sin nombre
donde los recuerdos
pesan
y tengo que cumplir
la obligación
de forjarme el olvido
piedra
sobre
piedra.

No hay estructura
cuyas ventanas permitan
dejar huir
todas las pesadillas
que las negaciones
nos siembran.

No existen
cosas tales como
plazos y demoras.
Los condenados sabemos
que esto nunca acaba
sino que siempre empieza.

Cargar encima de la bahía
la montaña el infierno la llanura
y saber que hay una tierra
inexorable
donde se levanta el destierro
que es prision y condena

piedra
sobre
piedra


Cualquier parecido con poesías de Neruda, pura y mera coincidencia. Con las letras de rammstein, en cambio, algo de intención hay =P...

Saludos

2 sorprendidos por semejante idiotez:

El Holandés Herrante dijo...

"No hay estructura
cuyas ventanas permitan
dejar huir
todas las pesadillas
que las negaciones
nos siembran."

Me parece muy buena esta figura.

"Cualquier parecido con poesías de Neruda, pura y mera coincidencia. Con las letras de rammstein, en cambio, algo de intención hay =P..."

Nunca se me hubiera ocurrido que Neruda y Rammstein podrían tener algún punto en común, AjajjaJaJajaJ.

Saludos.

Matías Orange dijo...

@pablo: a mi tampoco, pero por lo visto el mundo es mas loco de lo que aparenta...

Saludos

matias