viernes, enero 11, 2008

Se va a todo al carajo

Se me cruzó la rubia y cambié todo....

Habrá que ver...

8 sorprendidos por semejante idiotez:

jMdZ dijo...

Che Idiota (va con onda) me copiaste (probablemente sin haber entrado nunca a mi bLogCoso).

jMdZ dijo...

Se me escapo el commentario. Te olvidaste de dejar los creditos de la plantilla. Suerte y espero no te confundan con este blogger trucho.

Matías Orange dijo...

@Jmd: mil disculpas

@Jmd: Al fondo, sobre la izquierda....

Un gusto que pases y comentes, aunque sea por esta metida de pata....


saludos

jMdZ dijo...

Matías:
No tengo nada que disculpar, yo solo soy uno más de los que usan esta template, no soy ni el autor ni mucho menos.
Aparte yo, como vos, también la empecé a usar de un día para otro por que si (en realidad la empecé a usar el mismo día en que nos conocimos en el evento de Córdoba Weblogs).
Usala todo el tiempo que quieras, yo de todas formas tengo en mis eternos pendientes hacer una plantilla para mi bLogCoso y pescar que la plantilla que usas esta entre las cien más usadas es como que te recuerda hacerlo.
La última, te leo hace varios meses (tal como te dije personalmente) pero no comento porque mis temas distan bastantes de los de tu blog.
Suerte (y te sigo leyendo).
PS: Sip, ya encontré los créditos.

El Holandés Herrante dijo...

Che, mira lo que salio cuando se "te cruzó la rubia", AjajajjaJaJaJ.
Espero que se te curce más seguido, esta bueno eso de cambiar la cara al Blog, pero yo soy muy quedau pa' eso, y sigo con la misma.
Me gusta mucho, es muy Blanca!
(tiene algo que ver el blanco con el uniforme de médicos y enfermeras?)
Me alegra que te renueves.
Un abrazo.

ViC dijo...

Me gusta más ésta rubia.

Matías Orange dijo...

@Jmd: Un gusto que me leas, por mas que no comentes. Es bueno que ver que uno le llega a muchas personas. Yo voy a hacerme un tiempo y voy a darme una vuelta por el tuyo, para ver que onda...

@Pablo: Nah, mera casualidad que sea blanco. Taba apurado y me parecio una template linda como para pelotudear un ratito

@Vic: Si, a mi tambien me gusta mas... Lastima que me corte el pelo porque con la melena suelta al viento y rubia, rompiamos el abasto...

Saludos, che, y gracias por pasarse...

matias

N@tySan dijo...

ja reapareció la rubia loca!

Personalmente me gustaba mas la otra, ya te lo dije, era mas onda web 2.0 ... en fin, tú sabrás mi niño.

Ojo con quien te asesora, que a los que te decimos las cosas bien nos sacas corriendo con caritas varias y descreimiento.

No-me-busta, aguante la plantilla vieja, viva la rana! (Aún estoy algo ofendida...)

Saludos y un besote!