miércoles, enero 30, 2008

Meme: Cuantos feeds lees?

Hace tiempo que no hacía un meme. A decir verdad, quede debiendo unos cuantos hace un tiempo, pero fue hace tanto tiempo ya, que ni valía la pena ponerme a quemarme el bocho para hacer algo que ya estaba re out.

Entonces, JMD me pasó este meme que consiste en una sola pregunta: ¿Cuantos feeds lees?. Y yo hace un tiempo, leía en feeds... Hasta que me fuí al carajo con una cantidad asombrosa (a mi parecer) de suscripciones y de cosas que al final no terminaba leyendo. Asi que un dia, mientras paseaba con la rubia, decidi borrar todo y leer los blogs en vivo y en directo.

Por eso, vamos a ser justos, voy a poner todos los blogs que leo acá, aunque quiero que quede claro que no leo feeds. Si veo un blog choro lo agrego al coso del firefox portable y chau carajo, mañana sera otro día.

En fin, blogs que leo regularmente:

Anchor y Largor del Mundo, de la Naty.
Chupunhuevo, del Esty.
No sabe... pero contesta, de mi en potencia compañera de facultad, Vic.
El Dulce Caliente, de Pame.
La máquina de hacer quilombo, del chango Agz.
Los puertos del Holandes, de Pablo.
Más que nada... Algo, de la Antu.
BlogCoso, de JmD (el chico este que me pasó el meme)
Sangra para mi, de Natuz
Revista Mundo Paralelos, de unos changos de Mardel que están limadazos y se mandaron con un proyecto buenisimo.
Yo, Conmigo, de Fabian Zalazar (historietas)
Peinate que viene gente, de José Playo
Pinchilón Fonseca, de Emanuel Rodriguez.
El último paraguas, de Lucas Valera
Estupefacto, de Lucas Valera
In Your Head, de Juan Olivero
El blog de la "Fierro"
Atencion Viandante, de Pulpo y Dayana, entre otra gente muy copada.
El Blog de Pablo Chumbi

De seguro, hay un montón de más por los cuales me paso regularmente, pero esos son los que más seguido leo.

Y se los paso a cualquiera de la lista que aun no lo haya hecho y que quiera hacerlo.


Saludos y hasta más tarde...

5 sorprendidos por semejante idiotez:

ViC dijo...

Ah! con que eso es un feed.
Ja!
Gracias!
Solo me llegan los emails con las actualizaciones de peinate. Ni sé como hice para suscribirme.
En fin.

hasta pronto!

jMdZ dijo...

Matías te me adelantaste en lo de Vic, aura actualizo mi post para incluir tu respuesta. Suerte.

Matías Orange dijo...

@Vic: Es eso... Digamos... Nos vemos el lunes y te explico bien bien de que va la cosa...


@Jmd: Y si... Colón soy yo, je


Saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dayana dijo...

Que conste en actas que la mitad de viandante es mia, lo dijo MAtías!

Che, te deje en los mensajes offline del msn un link sobre un concurso de poesía con 1000 euros de premio. Si no te llegó avisame y te paso el link de nuevo.

Saludos