jueves, enero 10, 2008

Rosas

La.rosa.tienta.

Más.cierto.que.las.palabras
que.logran.colarse.por.entre
las.paredes.de.historia.que.lo.rodean,

¿Llevan.las.rosas.en.sus.petalos.
una.
tan.solo.
una.
canción.escrita?

En.este.parque.
pareciera.que.todo.
estuviese.escrito.
en.un.pentagrama.
carente.de.
acordes.

La.rosa.tienta.
piensa.mientras.deja.que
las.espinas
abran.en.sus.palmas.
un.rastro.tan.alucinante.
como.el.murmullo.
que.desciende.
noche.
a.
noche.
sobre.todas.las.calles.

Podria.
decirte.que.quiero.poder.trazar.
las.rutas.que.no.llevan.
a.ningun.lado.pero.
que.lo.mismo.nos.llevan.
podria.nomas.
dejarme.confundir.por.
todas.las.razones.
pero.prefiero.esta.claridad
que.me.ofrece.
el.plano.equivocado.
de.mi.mano.y.de.la
sangre.que.la.recorre.

La.rosa.tienta.
y.pienso.entonces.
que.las.rosas.
son.blancas.y.se.tiñen.
con.los.dolores.apenas.callados
de.gente.que.les.canta.
a.ellas.
o.a.vos.
que.lees.y.en.tus.ojos.
dibujas.la.flor.de.mi.locura

1 sorprendidos por semejante idiotez:

El Holandés Herrante dijo...

Me gustó mucho:

"pareciera.que.todo.
estuviese.escrito.
en.un.pentagrama."

Y el remate con:

"...en.tus.ojos.
dibujas.la.flor.de.mi.locura"

Y después decís que el afiladísimo soy yo, JA!