domingo, diciembre 30, 2007

Cinco

Tu susurro
acompaña al viento
y revienta
naciendo un eco lloroso
sobre las piedras
y su artificial relieve.

Me pediste una respuesta imposible
dijiste
y en tus cabellos se demoraban
gotas imperceptibles
de rocío
en tus ojos,
creo deseo pensar que
dudaba
una lágrima
en caer.

Es así
con el desden de los victoriosos
como los pasos resuenan en el vacío de tus labios.
Solo basta
ser derrotado una vez
para comprender como pesan
las heridas
que se abren
y se contagian para siempre
del perfume que deja tu estela imperecedera.

Sobre el rio, una gaviota dorada, suspendida bajo la luna.

Una respuesta inamovible, te pedí
¿Qué más definitivo
que el adiós
es lo que alguien está dispuesto a dar?

Las sombras
son imperecederas
ahí donde la luz
decide jamás entrar.

In the darkside of the river
I miss you already

Desearía despertar.

3 sorprendidos por semejante idiotez:

Dayana dijo...

Una respuesta inamovible, te pedí
¿Qué más definitivo
que el adiós
es lo que alguien está dispuesto a dar?

Sí, pero en ese momento me arrepentí de decirtelo vos los sabés.
(Alguien pasará por acá a leer este mensaje grafiteado en un comment y lo entenderá).

@Matías
Por Cinco vas ya! Acordate de mis pedidos: uno para mi y otro para Cenicienta de Forja.
A propósito, te agregó al blogroll mi hno ;) es un sol ese chico.

Matías Orange dijo...

@Daya: deje graffos, nomás. El arte efímero de una palabra murmurada sobre una pared es algo excelente y demasiado personal. Es un codigo que nada mas un grupo hermetico comparte.

Por otro lado, el quinto es el ultimo, basados en el mismo arrebato. Te tengo en cuenta para más adelante, no te hagas problema. Y la cenicienta de forja, bueno. Ya veremos.

Sí me di cuenta, pero nada comentar algo tan off-topic. Hacele llegar mis gracias y deseos para un prospero año nuevo.

Saludos y gracias por pasarte.

Matias

N@tySan dijo...

Sólo paso a saludar y a dejarte un beso.

"In the dark side of the river
I miss you already"

Lovely. I mean it (both).

Cariños, de esta humilde servidora xDDD