sábado, diciembre 22, 2007

i - x

I

Necesito una imagen
que me muestre
preso
tal cual estoy
preso
bajo nada que no sea
mas que una extensión de mi cordura
insurrecta.

II

Mi carcel
es la luz que se cuela por todos lados
¿Cómo hace la ceguera
para escaparse de un
dominio terrenal
que le pertenece al tiempo
y a las estrellas?

III

Todas las paredes saben
que fueron construidas
imperfectas
para ser derribadas.

IV

¿Por qué
veo la puerta
me encandilan los reflejos
pago las apuestas y sin embargo
no me atrevo a jugar?

V

Destinado a perder
en silencios se atreve
uno a confesar
a sus propias entrañas
y sus sollozos
como siempre
aturden.

VI

En el hastío
ya no hay formas de reinventarse.


VII

Busco una forma
de tener alas
para flotar
entre cristales impuros
de prisiones imperfectas.

VIII

Mi única
Esperanza
es esa
la espera

IX

Las frases eternas se escriben
por almas que estan lejos de ser
inmortales

X

Fin.
Una palabra que me dice
que los vuelos se acaban
y los muros
se convierten
en tormentas de arena,
a los cuales sigo
con los pasos errantes
entre espejismos anónimos.
No existe
murmura el viento
una fantasía como el fin.
Todo es comienzo.

1 sorprendidos por semejante idiotez:

Dayana dijo...

Todas las paredes saben
que fueron construidas
imperfectas
para ser derribadas.


No solo es una imagen bellísima sino que posee una fuerza en el mensaje que impresiona. Excelente.
(Muy buena idea usar la personifiación como recurso).