miércoles, diciembre 05, 2007

Diccionario

No va a ser este un post sobre lingüistica, gramática o algo por el estilo, por más que tenga que ir a la Facultad de de Filosofia y Humanidades a realizar la preinscripción, trámite que, como todos, me pasa por el forro de las pelotas.

Va por otro lado la cosa. Resulta que se presenta hoy, en el Centro Cultural España Córdoba, el segundo número de "Diccionario. Revista de Letras", publicación trimestral en la que diferentes artisticas, periodistas y escritores usan una letra del abecedario y mediante ella hacen una produccion, en texto o imagen.

Vayan ustedes que pueden. Yo trabajo ¬¬.

mas info

La Voz
Revista Diccionario

2 sorprendidos por semejante idiotez:

Ma.rt dijo...

me gustaria ir.. lástima que vivo leeeejos..
saludos.

ViC dijo...

Yo fui.

La presentación fue cortita, lo justo y necesario. Schilling leyó dos poemas zarpados. Falco hizo lo propio con su cuento C de césped.

Después brindis.

Linda noche, que pena que no estuviste.

Un abrazo, Vic