viernes, diciembre 14, 2007

Córdoba 2.0

Anoche, en un antro populoso de Nueva Córdoba, se realizó la despedida del año de los bloggers cordobeses, organizada por la gente que maneja Córdoba Weblogs, directorio con tonada mediterranea y halitosis fernética en donde se han indexado más de cien blogs de origen o dueños cordobeses.

La juntada estuvo, vale decirlo, excelente, y concurrieron muchos bloggers de la Docta, para compartir de todo, ya sea ferné (me sorprendió gratamente el 1882. Nunca lo había probado antes), cerveza (no había Heineken, pero la Stella Artois es un digno sustituto), pizza (algunas clásicas y otras insólitas, con media verduleria encima), ideas (una conversación extremadamente interesante, en donde destacaron Juan Olivero, José Playo y el promotor del evento, Franco G.) y, finalmente, la cuenta (abultada, de por cierto. Y yo que recién cobro entre el lunes que viene y algun día antes de Navidad >.<), además de estrechar vínculos los que somos nuevitos, como yo, con gente que tiene mucho tiempo en esto, y que la tienen bastante clara, como el resto.

Yo ubiqué a algunos que vengo leyendo desde hace rato (José, con Peinate; Vic, con No sabe pero contesta; Emanuel Rodriguez, de Pinchilon Fonseca, aunque ahí mucho no comento) con otros que ni idea quienes eran, pero que de ahora en más estoy siguiendo, como lo son el de PabloG, el de Franco Gimenez (el misterioso Franco G. que twitteaba mediante la BlackBerry con Pablo, de Unblogged), el de Juan Olivero y otros más.

Un párrafo aparte la buena onda de la gente de Atención Viandante que, con su "marketing viral", dieron un regalo de navidad anticipado a los muchachos y muchachas ahi reunidos.

En fin, un gusto haber conocido y compartido con gente tan piola y buena onda. También es bueno saber que Córdoba tiene una blogosfera pujante y con gente que tiene las ganas de hacer de esta una gran comunidad.

Esperemos que se repita y, en caso de que se haga de vuelta (ya que se despide el año, habría que darle la bienvenida, ¿o no?), estar ahí para compartir con estas excelentes personas.


Más tarde linkeo todo, cuando consiga el IE o el Firefox en algun lado, porque no sé porque en el Opera (el USB 9.24) no se puede....

9 sorprendidos por semejante idiotez:

Unknown dijo...

Muchas gracias Matías...
Desde Atención Viandante la idea es esa... ponerle onda.
Por algo somos un blog de humor, no?
Abrazo

JuanCO dijo...

que buena nota viejo.
un saludo y un gusto conocerte.

. dijo...

Me hubiese gustado poder ir. Gracias por acordarte de mí, yo tambien te sigo. Un abrazo.

José dijo...

Bien, Matías. Un gustazo, loco.

Van abrazos,

José.

Dayana dijo...

Mati, se agradece el párrafo aparte para los vianndantes :) y seguramente haremos juntada de inicio de año así conocemos más de vos, por lo pronto buceo el blog para ir viendo más.

Besos

Matías Orange dijo...

@Pulpo: Ayer estuve leyendo un rato largo el blog. Me gustó mucho, aunque con este navegador se me hizo pesado y a cada rato se me tildaba la maquina, pero tienen uno posts muy muy buenos y extremadamente divertidos. Sigan así, que entretienen y bastantes.

Gracias por pasarte, y saludos.

@Juanco: Gracias, che. Cuando me ponga a linkear todo esto, voy a usar de referencia tu blog. Un gusto haberte conocido y saludos.

@Pablo: Sigo riendome todavia con el cuento del ñandu. Esta muy bueno... Saludos y espero que para las proximas te hagas un llegue, che.

@José: Gracias e igualmente, José. Salen abrazos tambien.

@Dayana: Merecido se lo tienen, y si se organiza algo para principios de año, cuenten conmigo. Saludos y, como dije más arriba, sigan asi.

Saludos a todos y gracias por pasarse.

ViC dijo...

Afortunadamnete para mi, solo tomé una gaseosa. La muela que me sacaron no me deó comer ni tomar nada más que eso.

Cuenta abultada por lo que supe. La próxima vamos a Pizza Huggis y listo!

Un gusto conocerte. Posta.

Rossana Vanadía dijo...

Creo que me enteré pero ni me acordé, pasé por Vic, vi el link y entré. Bue, espero el brindis de principio de año...

Matías Orange dijo...

@Vic: Yo tomé un solo vaso de fernet y un par de tragos de cerveza. Tampoco era para dar la nota la primera vez que nos juntaramos...

Un gusto, por supuesto, conocerte tambien. Posta posta xD

@Rossana: Yo tambien lo espero xD. Espero que te pases mas saludos. Besos