sábado, diciembre 01, 2007

Mea Culpa

Pido disculpas de forma solemne, señor juez. Estas palabras que escribo serán mi sentencia, mi declaración y mis disculpas. No puedo hacer otra cosa más que admitir que he estado equivocado y que he errado el camino, por más que no haga el esfuerzo de tratar de mantenerme por una senda, digamos, transitable.
Marcharé, de ser necesario, por el piso ardiente del averno. No quiero otra alternativa que el regocijo de aquellos que han decidido ultrajarme. Con su silencio, su mirada de plomo o sus pasos de afiladas esquirlas. La muerte, el beso del plomo pleno en el regocijo de esos malditos, espero con las ansías del martir destinado a la arena.
Pido disculpas, y busco la condena, señor juez. Porque he decidido que olvidar no es respuesta y descubierto en el recuerdo el más poderoso de los narcóticos. Por eso pido disculpas a todos los oídos que escuchan, a todas las vocas que me recitan y a los ojos que me leen. Tan sólo a cambio, pido la soledad, el silencio, la inmutable sombra que vela cualquier mirada. La noche eterna fuera del abrazo de la árida nostalgia.
Por desear mi propia muerte pido disculpas y ruego perdones, señor juez, y espero que sea el paredón al cual en breve me arrastrarán el unico deseo que se cumpla de mi alma pronta a ser póstuma. Sé que usted me odia, detrás de su mirada compasiva, y agradezco su odio. Un hombre que no odia no es un hombre que pueda moverse por un ideal fiel.
Nunca encontraré paz, señor, hasta que decidan cortar el hilo inestable que unen mi garganta con mi mente y mi alma, mi cabeza con sus manos y mi corazón con mis pies. En mis oídos resuena música bendita y es a lo único que pertenezco, más allá de los tiempos y del todo: En mis venas no hay espacio para nada más.
Esa es la razón por la que pido algo tan simple. He dado todo, pero no puedo sino que encerrarme en el eterno círculo del recuerdo, donde la sangre corre y se lava en mis manos.
Necesito el odio. El ODIO. EL ODIO. Nada más aparte de eso. El odio es la peor muerte, e igual de irrevocable.
Un disparo lo cayó para siempre, y desde la voz que surge en mi nuca, en su nombre les doy las gracias.

4 sorprendidos por semejante idiotez:

Darth Murray dijo...

"Un hombre que no odia no es un hombre que pueda moverse por un ideal fiel."

Wow.

Cumpliste con tu promesa :P

Esty dijo...

te suicidaste?.....holaa??, estas vivo??

Matías Orange dijo...

Toy bien... Un finde de locos, nada mas xDDDD...

Ustedes?

Bustos Domecq dijo...

Yo bien, al menos disfruto del privilegio de respirar aún.

Este sí que es un post para empezar diciembre, ahora me pone en compromiso de escribír algo :-P. Podría remarcar frases que me hayan gustado, pero me quedaría un resumen del texto practicamente. Muy bueno lo tuyo, un saludo.