martes, agosto 07, 2007

Blog Meeting

Este es un cuento que había escrito el otro día y que mantenía inédito porque queria presentarlo en un concurso literario, hasta que me di cuenta que era mejor compartirlo con todos antes que se añejara en el último cajón de mi escritorio.

Por otro lado toy dormido y tengo una molestia en el tobillo izquierdo, producto de una inútil corrida para tratar de alcanzar el A 8... ¬¬

------------------------------------

Blog Meeting

Unas de esas noches en las cuales mis espacios de bits miraba al vacío de la web con sumo pesar y aburrimiento, mi blog decidió ponerse a leer todos los feeds de esa pequeña comunidad de la que era amigo y miembro participe.
En tan entretenida tarea se encontraba (después me confesó que estuvo a punto de caerse dormido un par de veces, de no ser por el server y por la esporádica visita de alguien mediante un buscador. “Todos decían “WTF?” y se iban casi sin cerrar la puerta. Por lo visto algo no es de su agrado. Tienes que hacer algo, Matías”), que, al poner las piernas encima del escritorio, se le ocurrió una gran idea. Una excelente idea, que joder. De esas que aparecen una vez en la vida, y no gracias al buscador de Google, precisamente.
Se incorporó y empezó a digitar en el aire, con sumó cuidado, enlazando byte con byte y píxel con píxel:

“Hola gente xDDDDDDDD, que es lo que se cuenta? pues yo bien, que se le va a hacer, al pedazo como casi siempre, ya saben lo que es este matías ¬¬, postea una vez cada muerte de obispo o cada vez que un ataque de hemorroides lo hace pensar demasiado y no le deja hacer paintball. paintball!!! me entienden? ni que hubiese que estar en EL estado para jugarlo, por el amor del freakin’ god!!
Bueh, people, u know, teniendo tiempo al pedo creo que no estaria mal que se peguen una vuelta por acá, o que nos juntemos todos en algún lado, como para charlar, ponernos al día, bardear al boludo que nos administra y pasarnos unos links guarrones.
Que piensan, eh?? No esta nada mal, verda’?
Ok, los espero pronto. Ni que les quedara tan lejos, pinches cabrones.
GuiD (=”

GuiD es el nombre original de mi blog, aunque yo insista en llamarlo Parkin’, y el mensaje les llegó a todos sin formato porque el muy idiota no sabe manejar el código HTML.

Escrito eso, le metió “send” nomás, y al rato le empezaron a caer las respuestas: “sí como no”, “metele bolu metele” “por supuesto, asi de paso conspiramos con el susodicho hijo de puta…” “poozzzzzzzz cllllllaarrrro q siiiiiiiiiii, d paso skms 1s pics xD :P :)), y ls pstiamos n m flog”. Bueno, ya saben lo que son los fotologs.
Dicho y hecho, pusieron como día y hora un viernes a las 23, los muy sucios, sabiendo que yo iba a estar trabajando.

GuiD esperaba pacientemente, como nunca lo había visto hacer. Mierda, si hasta creí que tenía hormigas en el culo por la forma en que me rompía las soberanas pelotas todos los días.

GuiD: Vas a postear? (=
Matías: No
GuiD: ¿Por qué no? =(
Matías: Porque no me pasa por el forro de las pelotas…
GuiD: Tampoco es tan malo, cabrón ¬¬… Pon una de esas huevadas que tanto te gustan sobre literatura, juegos, paintball, abandon… Dale dale dale dale… Escribí la “15 MAS”, Dale posteate una una una dale dale dale
Matías: No, no jodas que no tengo ganas de nada
GuiD: Uh… Que forro sos :@ Ya vas a venir con proyectos web vos…. ya vas a venir…

(15 minutos mas tarde)

GuiD: Tas? ^^
Matías: Que mierda queres ahora?
GuiD: Que postees algo plz… Dale no seas forro dale dale postin’ postin’

“Guid has been banned”. Todas nuestras conversaciones terminan con “Guid has been banned”.

GuiD esperó un par de horas y, poco a poco, todos fueron llegando y sentándose al largo de la gran mesa que estaba preparada para una cena opípara. Los presentes eran muchos, y se pusieron a charlar mientras comían. Todos discutían sobre la utilidad de tener un dueño como Matías, que se pasaba las horas rascándose los huevos, y siguieron comiendo y tomando, tomando y comiendo, y a punto estuvieron de fornicar entre ellos, alentados por la idea de los links guarrones que había traído el que tenía a cargo la casilla de mail:
“Mirad” decía, con un acento español arrastrado por la ebriedad, “Mirad lo que tiene Matías en la casilla de mail”. Repartió links entre todos los presentes, mientras zigzagueaba peligrosamente a lo largo y ancho del salón.
Todos abrieron y esperaron expectantes. Cuec. Proverbia.net, mailxmail.com y la página de La Nación distaba mucho de la idea de pornografía de los demás. Una lluvia de silbidos, botellas y gargajos volaron sobre el pobre, que terminó la noche durmiendo en una esquina, murmurando direcciones y firmas, encima de un charco de vómito y meado por uno de los muchachos del flog.
“Xro q buen pisho m he hchdo, xDDDDDDDD” dijo, en pleno extasis del flash fotográfico.
La noche siguió en su descontrol a tal punto que ya nadie se acordaba de nadie. Todos correteaban y cantaban abrazados e interrogandose como si fuesen extraños. GuiD se arrastraba por el piso hasta que chocó con un espejo
- Oye que tu si eres guapo…. ¿Por qué repites lo que digo?... Ah, te tas pasando de viv…. te seguís burlando mamón puñet… Basta!!!! Basta de imitarme!!! Dejadme en paz!!! – terminó gritando.
Salió corriendo, ciego de la frustración culpa de un espejo, hasta que piso un charco de líquido estomacal, resbaló y se fue de bruces. A los pies del Sr. Blogger, quien había ido a ver la razón de tanto descontrol y blogs y flogs corriendo en pelotas, se había acercado a ver que estaba pasando.
- Disculpame, Guid – el lo llama por su nombre el muy guarro. Yo sólo por el ápodo -, ¿me podrías decir que están haciendo vos y tus amigos?
- Estamos festejando
- ¿Qué festejo merece tamaño descontrol, muchacho?
- El hecho que…. que…. no me acuerdo, señor – hipaba con frecuencia, y a duras penas se mantenía de pie. Se dio vuelta y arengó a la multitud -. Un brindis por el señor Blogge’.. Salú!
Todos levantaron sus copas un instante, deteniendo la película por un instante antes de seguir su derrotero alocado.
- Muchas Gracias, GuiD – dijo Blogger, asqueado por el hilo de bilis que colgaba de la barbilla del desgraciado -. ¿Ahora me podrías decir quienes son tus invitados?
- Puess, hasta dnd me aqrd l digo, sr
- ¿Qué?
- Qué hasta donde me acuerde le digo, señor…. culia’
Blogger, haciendo caso omiso al comentario, señaló al borracho tirado en la esquina.
- ¿Quién es ese?
- ¿El de la esquina? Administra el flog del bolu… digo, de Matías. Es muy piola, pero postea una sola foto al día, y si es que tiene ganas.
- El del barbijo, que está en la mesa. El que tiene pinta de viejito.
- Ah! Si, el viejo Charlie. Se está muriendo el pobre.
- ¿Por?
- Matías lo cierra porque MSN no respeta los derechos de no se que güevada que le chupa el huevo a todo el mundo.
Blogger lo miró perplejo. Por esa inutilidad iba a quitar una vida
- ¿Y aquel? ¿El pendejo de la remera de Atari?
- Ese es nuevo, creo… Es de un blog de abandonware que el muy guacho abrió. ¿Sabe en donde? En “güorpres”, si, como lo oye, señor, en “güorpres”.
Un rictus de disgusto tomó forma en la cara de Blogger, quién sacó un celular y llamó a la administración de los blogs.
- ¿Eso es un iphone?- preguntó GuiD
De un empujón Blogger lo tiró al piso, donde resbalo encima del barro y se durmió quejándose en voz baja
- Eh cul.. que yo no t e hecho n… zzzZZZzzzZZZ
- Central – dijo una voz.
- Sí, acá Blogger uno, Zona Sur, Parkin’ Spot. Tenemos un “Código B”
La solemnidad de la frase hizo que todos se dieran vuelta a mirarlo. Uno gritó desde atrás “Eh Bloggi ¿que no te acuerdas de mí?” pero alguien le metió un codazo y se quedo callado, previo “Eh, culia”
- Recibido, señor, están en camino.
Segundos más tarde las ventanas estallaban por los aires, y unos agentes, vestidos de negro con chaleco, casco y fuertemente armados, se acercaron con rápidez al muchacho de la remera de Atari.
- ¿Qué es lo que pas…
Un puñetazo, y al piso.
- Eh! Qué tengo derechos, puñetas! – una descarga de patadas a lo largo del cuerpo – Hey! Cabrones, dejenme ir, suc…
Unos balazos de pistola y todos quedaron en silencio, viendo como la lenta corriente de 0 y 1 salían del munido cuerpo.
Uno de los presentes se acercó y abrazó el cadáver
- ¿Por qué lo hicieron? Tenía tanto para dar, por qué?!?!?
Blogger lo miraba impasible desde la cumbre de su torre de cristal.
- Porque estaba del otro lado, man. Así de sencillo
- Otro lado?. De que me está hablando? Si formamos todos de la misma utopía socialista…
Blogger estalló en risas.
- ¿Utopía socialista? Jajaja, por favor… La utopía socialista murió con Ad Sense.

2 sorprendidos por semejante idiotez:

Anónimo dijo...

ta bueno chabon , muy tuyo. LAS WEBS TOMAN VIDA!!!!!!; LO QUE NO ENTIENDO PORQUE EL ABANDONWARE VA EN CONTRA DEL SISTEMA QUE REPRIME LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN.

Anónimo dijo...

AH EL DEL COMENTARIO ANTERIOR FUI IOOOO. bENJAMIN DE LA FACU