sábado, agosto 04, 2007

Plastic Fever!!!

Ayer, después de haber dormido tan sólo hora y media y haberme pasado dos o tres horas encerrado en un banco para cobrar lo que nos deben del sueldo (ya tendrán oportunidad de verme escribiendo sobre el parto mensual que es cobrarlo), mientras leía "Mientras escribo" (LIBRAZO) de Stephen King, se me ocurrió ir a hacer unas compras por el centro de Córdoba, aprovechando mi nueva tarjeta de crédito.

Entonces fui a uno de esos mágicos lugares llamados "librerias" (de libros, no de útiles, a quienes les correspondería el nombre de "papelerías" o "utilerías", o algun "-ías" particular) y me conseguí unos cuantos libracos (gruesos, pesados) para mantenerme entretenido en el trabajo.




Los libros fueron:
- "El Padrino: El Regreso": Es gruesote, pero la idea no me termina de convencer. Fuerte candidato a ser regalo. Postulate!
- "Una sombra ya pronto serás": Excelente obra del "Gordo" Soriano, uno de mis autores preferidos (muchos se habrán dado cuenta de esto ya).
- "La batalla por Stalingrado": William Craig, creo. Es un libro de historia, sobre la SGM (Segunda Guerra Mundial, más precisamente). Francamente, genial (el libro, no la guerra)
- "No habrá más penas ni olvido": Otro de Soriano, que ya tenía. Candidato a devolver. ¿Para que quiero dos? ¿Queres que te lo regale? Postulate! entonces.
- "Hombres que aman demasiado": de Pettinato, para ver que tal era. ["/] lo define todo.
-"El señor de las moscas": Sólo porque quiero leerlo.

Más adelante postearé fragmentos de los libros, ni bien termine de leerlos....

Hasta ese entonces

Ta luego

Saludos y kisses.

No me crucifiquen por la ortografía.

1 sorprendidos por semejante idiotez:

Anónimo dijo...

te crucificare pendejo, te doy las razones??


1_puse foto y no firmaste
2_tenes ortografia mala mala y maian no perdona eso
3_me debes un comic q nunca me regalaste y andas regalando otros libros
4_no me kisiste contar "algo" mal "amigo"
5_te odio chau!



yo, anonimo!