viernes, agosto 31, 2007

Salvando un Post: Impresiones

Hace un año, aproximadamente, escribí estas lineas que siguen. No son las mejores, ni son las unicas que escribí en ese entonces, pero bueno, hoy, soy honesto, no tengo ganas de ponerme a escribir un post, el sueño me puede mucho más. Mañana sale review sobre "El Eternauta"....

Les dejo "Impresiones"

I

En la mañana,
nada más que el tiempo
detenido en la trampa de su reloj de arena.
La obsesión palpita
en el recóndio laberinto
que se agudiza en su mente.
Una lágrima que se escapa,
un suspiro que se pierde.
Tan sólo el viento
que corre a lo largo del silencio

II

La mirada escapando
de la prisión de sus ojos,
mientras la oscuridad se cierne
a pesar del aurora.
Solo espera en el medio
de la existencia universal del hombre,
por la paz y la desgracia
que temprano caerán.
No hay nada remotamente humano
perdido dentro de su esencia eterea.

III

Soledad, aún dentro de la muchedumbre.
Silencio, a pesar de la tormenta
que se desata afuera
y de tu voz que me habla.
Dos pequeñas joyas, que mi alma ansía,
busca,
pero que no encuentra.
La noche cae lentamente
dejando atrás al ocaso.

IV

Amor, odio, ira, venganza.
Sentir la furia corriendo por tus venas.
Recordar imperios nacer y morir en la misma noche
mientras la espada cae sobre la carne virgen.
Samgre es lo que corre a tráves
de la hierba, que no resiste el paso de los hombres.
Infamia y dolor. Y la luna que se baña
en el reflejo plateado de las horas.

V

En la mirada del suicida
veo el abismo que lo atrapa.
Sus ojos vidriosos
en la nada y el olvido
se pierden tranquilamente.
Un paso.
Un instante,
y el mundo dejará de ser
el bizarro reflejo de sus pesadillas

VI

Las sombras de la montaña;
único refugio
en donde corre libremente su llanto.

VII

"Adiós",
sus últimas palabras.
El silencio inocente,
mi única respuesta.

VIII

Desvelados,
los fantasmas que se ocultan
en las sombras y entre medio de las paredes
se preguntan
si faltará mucho para el alba;
o si quedarán muchas horas
para encontrar el silencio.

IX

La tierra que me precede
tragará todos mis pasos.
El polvo se levantará,
mas caerá dentro del olvido
que me acompaña.
Diafano horizonte,
virgen de nubes,
descansando en el fondo
inescrutable de la llanura.

X

Dos paredes.
Cuatro paredes,
el techo
y un tragaluz.
Las rejas.
No, no me olvido de ellas.
La gota que cae,
lentamente sobre un charco.
Inexorablemente, el desquicio.

XI

A veces, la locura
es la peor de las prisiones
pero siempre es
la mejor de las pesadillas.

XII

Tu mirada.
Si, la tuya.
Esas almendras hermosas
que usas de ojos.
Escarbas, si,
bien dentro mio.
¿Encuentras lo que buscas?
Lo siento,
pero en mi alma
no hay rastro
de tu inata inocencia.

0 sorprendidos por semejante idiotez: