lunes, agosto 27, 2007

Poniendose en marcha

Por una de esas extrañas coincidencias, estoy metido (o por meterme, mejor dicho) en varios proyectos diversos, casi todos apuntados a la web, pero otros de índole más "personal", por decirlo de un modo.

Es común que cosas como estas me pasen, dado que soy de ir dejando las cosas para después hasta que llega el momento en que hay que enfrentarlas todas juntas, tratando de no dejar nada sin hacer.

Lo lamentable de esto es que, tarde o temprano, un proyecto va tomando más y más importancia, hasta que dejamos de prestarle atención a cosas vitales y estrictamente necesarias, que sería mejor no dejarlas esperando.

Digo todo esto porque sé que lamentablemente me va a pasar, porque ya me ha pasado antes, y con muchas cosas. Algún día postearé todo lo que me había propuesto hacer para antes de julio, pero que al final quedaron en el olvido.

Pero hoy por hoy, maldita sea, mejor es ir poniendose en marcha para, por lo menos empezar todo. Después, como muchas de las cosas, marchará bien a causa de la inercia, aunque irremediablemente llegará a un punto muerto.

Y será, entonces, tiempo de ir poniendos en marcha, de vuelta, como ahora, para no seguir relegando a un ultisimo plano todo lo que en verdad deseamos

This Post's Soundtrack: Stone Sour - Get Inside

0 sorprendidos por semejante idiotez: