jueves, noviembre 01, 2007

About the autor



No voy a redundar demasiado en mí, porque todos los que leen esto más o menos me tienen calado, pero siempre sabe caer de tanto en tanto algun lector nuevo que termina preguntandose de que mierda van el autor y el blog.

Por eso, voy a proceder a definirme de la manera en que creo me ve la mayoría de la gente con la que me cruzo todos los días

Los médicos del Hospi: "El ruludo rompepelotas de la Guardia" o tambien "el ex camillero"

Los pasajeros del bondi: "El ruludo pelotudo que mueve la cabeza agitando la melena al ritmo de vaya-uno-a-saber-que-musica y que murmura las letras despacito y que parece estar poseído"

Los pacientes de la guardia: "El ruludo ese que no puede ser que esté trabajando en una guardia con esa pinta de bohemio afro rastafari. Dios mio como está el país!! Viste que la inflación se fue... bla bla bla. Además es un nene. ¿Cuantos años tendrá? ¿15 o 16?" (Aunque puede que la gente más joven medio que les chupa un huevo la forma en que estoy en la guardia

Los jefes del Hospi: "El desprolijo ese de la Guardia que no prefactura ni por puta casualidad"
Los guardias del Hospi: "El zurdo ese sospechoso de haberse robado un monitor" (Si, y yo soy tambien culpable que paguen los sueldos cuando se les chupa un huevo, cabrones)

El chofer del Bondi: "El guaso este que antes viajaba a las seis y ahora lo hace a las doce. ¿Lo habrán cambiado de horario? ¿Habrá cambiado de laburo? Bueh, por lo menos saluda y dentro de todo parece ser buena persona... Aunque que lleve tanto la camarita me intriga un taanto..."

La pelirroja que se sube en Villa Allende: ¨¿Me saco una foto? ¿Soy yo o ese ruludo de remera negra me saco una foto?" (Antes que piensen mal de mi, es puro verso, pero bueno, hay que hacerlo entretenido a esto)

Los lectores de este blog: "Pero mira vos lo que viene a decir este boludito. Y se cree que descubrio America el muy gilastro. Ya le vua a dejar un comment. Toma!!!"

El autor de este blog: Saz!!!! Pero mira lo que me mande!!!! Ya con eso estamos hechos.... Ahora a esperar, nomas, a que caigan como moscas en la miel...

Soy, para decirlo simple, asi. Un boludo con esperanzas de grandeza. Hay dias en que atisbo ese horizonte, aunque siempre me conformo con mi diaria intrascendencia.

mi mail: matiasllorens@gmail.com / matiasllorens@hotmail.com

2 sorprendidos por semejante idiotez:

María Gabriela Costigliolo dijo...

muy bueno rulito...
YO TENOG UNA AMIGA EN VILLA ALLENDE QUE ES PELIRROJA...SERA LA MISMA????
un abrazo

Matías Orange dijo...

Ni idea. Te paso una foto y me decis =P.


Gracias por pasarte. Un abrazo para vos.


matias