martes, noviembre 13, 2007

Cambio de Cara

Sin ninguna razón en particular, decidí cambiarle la cara al blog, porque medio que me estaba cansando la planilla vieja (que era full custom... la re cagué a chirlos a la pobre, je) por algo más nuevo y limpio, alegre y todo lo demás.

Espero que les guste, porque es la que va a quedarse hasta fin de año, a menos que pase algo que amerite un cambio radical de planilla (ya saben: peliculas, premios, libros, ¿quién les dice?)

Bueno, por ahora me voy retirando. Hace como 3 horas que estoy metido en esto pura y exclusivamente...

Saludos

Matias

2 sorprendidos por semejante idiotez:

Anónimo dijo...

Me encanta...
Muy buena elección, es mas agradable.
Pase.
Saludos.

Matías Orange dijo...

Saludos, Pablo, me alegra que haya cuajado la idea...

El banner es 100 % casero, loco, che... que el modelo hasta hace poco ni daba la cara el muy doliacu...