viernes, noviembre 16, 2007

Dos canciones

En fin, dos giladitas de tres (la otra me la olvide en casa xD) que escribi para un compañero del trabajo que me pidio una mano en cuestion de letras, y esto es lo que salio. Sepan disculpar la rima tan certera y la metrica un tanto fija, pero como canciones tienen que tener ritmo y rima, porque sino se aburren los que escuchan y se vuelven boludos los que la interpretan.

Las dos canciones no tienen titulo y son, mejor dicho, un par de poesias a las cuales no les vendrian mal un touch de musica, eh? Digan ustedes que piensan.

Cancion 1:

Al pie del cielo
levanto mi tumba
como triste recuerdo
de mi voz
que ya es muda.

Marco con mis pies
el inicio de la batalla,
y con el reflejo de mi espada
vidas que no soñe.

Con la mirada
en tus ojos veo
cual inutil deseo
guerras y batallas.

Caminar si oir,
un regocijo inmortal
como tener que matar
por el derecho a morir

En paredes escribo
letras inmemoriables
que no seran leidas
tal cual desastres.

Un grito de silencio
nos toma por sorpresa
y a mitad de la vida
nuestra alma cercena.

Bajo espejos de arena
descansan los restos
junots a pesados fragmentos
de reflejos y esperas.


Cancion 2:

En el valle se amontona,
entre vidas y espectros,
los despojos y restos
de almas sin memorias.

Los cuerpos fetidos
bajos los verdes arboles,
vibran con pequeños roces
de placeres sin recuerdo.

Dejando pasos atras
la tibieza de la arena
encuentro delante de mi
un mar pleno en penas.

Desdibujada su sonrisa
puedo verla entre cadenas.
Su belleza tirita eterna
entre la sangre de la herida
cargada de pura miseria.

martir en la hoguera,
elijo la verdad a callar
entre el destierro y matar
elijo la pena mas severa
Podran flaquear mis piernas
podra mi boca querer callar
podra mi vida escaparse
pero en mi la paz triunfara

Ante los ojos de la llanura
dejo la inmundicia a mis pies
hoy no hay ecos que callen
ni llagas que quieran ser.

Los fuertes pronto caeran
y quedara las paredes
sostenidas por la desdicha
de ver triunfar la libertad.

0 sorprendidos por semejante idiotez: