domingo, noviembre 25, 2007

Que lo de "idiota" no viene de casualidad....

Algunos más, otros menos, más o menos me tienen conocido y saben más o menos de lo que hablo cuando me autodenomino "idiota". Ta bien, se que es redudante ahora que está la pestañita del "about el autor", pero bueno, ser idiota es una experiencia que sólo se adquiere mediante la experiencia y cada tanto se certifica y se justifica con las pelotudeces que uno hace, dice o piensa, o deja de hacer, decir o pensar.

En fin, sin más preámbulos, y para no aburrirlos con una concepción filosófica más profunda (para la mierda más profunda) sobre lo que es en verdad ser idiota o intelectual, voy a deleitarlos con una anecdota de reciente factoría.

Resulta que conocí a esta mina, llamesmola "D". Algo así como el señor "K" de "El Proceso", pero no, nada que ver. En fin, conocí a esta mina y bueno, chateando quedamos en encontrarnos hoy a las siete de la tarde en la terminal de omnibus. Bueno, todo viento en popa, y ahí va el boludo de Matías, a 15 minutos de la terminal en bondi, cuando piensa en la situación y se dice, alzando la ceja y viendo el pasamanos mugrientos del colectivo:

¿Y si resulta ser un plomo?

Pensó en eso, mientras le llegaba un mensaje de D, tras lo cual, al leerlo, decide enviarle un mensaje a su amigo, Fede, compañero de andanzas y desventuras, pidiendole que en caso de comerse un bodrio, haga algo para salvarlo.

Escribe entonces, algo que se leería así:

"Che, en caso de que se ponga turbia la cosa y salte todo a la mierda, tirame una cuerda"

De memoria, acostumbrado por los ultimos mensajes, aprieta el 3, navega el directorio y lo manda, creyendose victorioso sobre el subconciente. Hasta que hace memoria.

¿Cuantas veces habia apretado el tres? ¿Una? ¿Tres?

Abre los "elementos enviados"

Putea en voz baja. Habia apretado una sola vez.

El destinatario había sido "D".



Ahora, sacando otras cosas, vieron que lo de idiota no venia de casualidad? Tengo ese touch de, por decirlo de manera sencillar, cagar todas las cosas, sin importar sobre que se trate. Asi que, todos los que saben hablar juntar o algo conmigo, vayan con cuidado. Hay muchas cosas que deberian llevar una etiqueta anti idiotas.

4 sorprendidos por semejante idiotez:

El Holandés Herrante dijo...

No te puedo creer!
Mira que a mi me han pasado cosas, pero como esta, no recuerdo.
Bah, si, un par parecidas, pero con trompadas al final, esa fue la diferencia.
Saludos, y deja de mandar mensajes, que vas a terminar mal...

N@tySan dijo...

ajajja que divino que sos...
Me parece que la mia es peor. Recuerdo que cierto muchacho con el que salía, de escasa estatura el, se había enfadado conmigo por...x cuestión digamos.
Le escribo a mi amiga, al borde de las lágrimas:
"Cuba sabes qué? me parece que se enojó el enano...todo mal...."
Ni qué hablar de a quien se lo mande...
Y ahí sí que se enfado el chiquitín, jajaajajaj

No pasa nada!! Besos, REDD... son esas anécdotas bonitas...

ViC dijo...

¿y que pasó?!!! me mata la intriga!
Todos tenemos algo de idiotas.
D. seguramente no es la excepción.
¿se enojó?
Quiero saber, quiero saber, quiero saber...
Saludosss

Matías Orange dijo...

@Pablo: de alguna manera tenia que causar una primera impresión xDDDD. Aunque honestamente no la recomiendo xD

@naty: No hay forma... para colmo lo que le venis a tocar.... Pobre el ego del chabon xDDD =PPP Saludos y vos tambien sos divina xDD =)

@vic: Tamos esperando las ediciones posteriores para ver que pasa. Por ahora, queda en que el chabon se presenta en la terminal con miedo a que le crucen la cara de un cachetadon, pero... vaya uno a saber... God works on misterious ways...

gracias por pasar y saludos para todos....