jueves, noviembre 15, 2007

Cambios que se ven y otros que no...

Bueno, voy a lanzar oficialmente la nueva plantilla con todos los cambios que les he hecho...

Primero, no esta la columna egocéntrica donde mostraba lo que había leído hasta que me cansé de actualizarla (Espero que no hayan creido que estuve desde julio hasta estos días leyendo "Code: Red Rabbit", de Tom Clancy), y en su lugar he puesto un blogroll con los blogs de gente linda que escribe lindo (forma cursi de decir que son los que más seguido leo), que son un poco menos que los que hay en la entrada vieja en la que hablaba del reader.

Segundo, la columna esta pelada, pelada, pelada, porque no he encontrado cosas con las que me guste llenarla, asi que si quieren envia banners y webaditas lindas (y utiles, si tienen alguna xD), remitirlas a mi mail o dejar un bonito comment en esta misma entrada.

Tercero, podrán notar que la barra que estaba debajo del banner (cuyo modelo fuí yo y me gustó el resultado y no soy narcisista lalalalalala) tiene un uso y no está de mero adorno, ya que sirve para visitar mi flog, mi photo log (ojo que no es lo mismo) y demás giladas que ire agregando en tiempo en que vaya haciendo algo que sea digno de una mención permanente en una barra debajo del bonito banner.

Cuatro, puse de vuelta el código de Google Analytics, ya que me llevé el cagazo de mi vida al ver que en dos días las visitas habían caído de 43 diarias (el lunes) a una (ayer), y que no aparecían contadas las que estuve haciendo yo con motivo de ver como mierda iba quedando la plantilla. En fin, hilando fino, me dí cuenta (que el blog sea aka-idiota no significa que yo sea tampoco un soberano pelotudo, che) que al reemplazar la plantilla el código había sido kaput!...

Cinco, la parte principal (que es donde leen esto) es más estrecha que en la anterior plantilla, asi que, por más que escriba dos boludeces, se va a hacer eternamente largo, más si usan una configuración de pantalla de 800 x 600, que al blog le calza justo, pero queda para el tuje con otras cosas....

En fin, son pequeños cambios, pero que significan un nuevo nacimiento, un enfoque más 2.0 (!) a esta cuestión que la web, hoy por hoy, se encuentra al alcance de todos.

No vale putear al autor xD

Saludos y dejen comments (parezco un puto flogger escribiendo)

Matías

14 sorprendidos por semejante idiotez:

Anónimo dijo...

Muy buena a quedado
Una sola cosa, o es mi puta maquina o el navegador de soundtrack quedó mitad en la parte principal y mitad en la barra lateral.
¿Lo quisiste hacer así?
¿O quedó de chiripa?
Bueno, da igual, esta buena la plantilla y los cambios.
Espero que vuelvan a crecer las visitas.
A mi me paso lo mismo cuando cambie la plantilla, pero no lo corregí, y a los pocos días ya estaba de nuevo con la misma cantidad de visitas (o sea 2).
Un abrazo.

Antuchi dijo...

Bueno, yo estuve leyendo más o menos porque es mucho y recién me levanto y no tengo ganas de leer, pero me gusto, si el header me gustó mucho, la manera en que te expresas también , sos de esas personitas interesantes que hay que seguír! y, admitime en el msn porque te agregué =P

Saludos! gracias por comentar en mi blog jeje

N@tySan dijo...

Que nino!! pero qué nino que quedó esto!!

Me gustó.

Cuánta renovación de plantilla!!

Muchos besos, y no creo que ninguno cambie la resolución del monitor a 800x600 porque eso no es nada 2.0...

xDDD

Me gustó lo del blogroll. Gracias por incluirme, REDD!!

El Holandés Herrante dijo...

Che, Matías, me arrepiento del comment que te escribí arriba.
Me siento mal.
Va, en realidad hoy fue un día en que me sentí mal yo.
Va, no, no me arrepiento, o sí, un poquito nomás.
Bue, ta' lue'.
Como dirias vos se' vemo...

Matías Orange dijo...

@Pablo: Las visitas se ubicaron... Leyeron y se dieron cuenta que por mas que sea todo mas vistoso, las boludeces siguen siendo las mismas... asi que.. todo a la normalidad... y creo que depende del navegador, aunque te soy honesto mucha pelota no le di al acomodo del plugin, como casi no lo usa nadie xDDD...

@antuchi: Admitida, y un gusto charlar con vos. No soy tan interesante como parece que pareciera, pero tampoco parezco tan idiota como el blog me hace parecer.... Y siempre es un gusto postear en tu blog!!!

@Naty: Mi cielo, darling, razon de todos mis dias... No seas celosa.. y sí, hoy por hoy el 800 x 600 es un insulto xD...

Viste? le tuve que pedir ayuda a cristian, que hizo varias de estas cosas posibles, pero bueno quedo peshosho... Y por supuesto que estas en blogroll.. Sos uno de mis referentes!!!

Besazos, matias...

Matías Orange dijo...

eh pablo... que paso, varon? no hay drama... Tampoco le doy tanta bola, che xDDDDDD... Para mi un blog es 100 % contenido, mas alla del envase en que venga empaquetado... sino mira los blogs de tech, tienen un diseño de la puta madre, pero de ahi a leerlos xP...

Un abrazo desde aca, che, que se mejore todo...

Conetate, bolu! xD

Bustos Domecq dijo...

Muy bueno, se pasó la verdá (hablo del diseño en general). Más armoniosos y amigables a la vista los colores, aunque lo de la tabla más angosta suckea... En Opera tengo un error con la cabecera, los links (Inicio, Autor, etc) se me ven por la mitad de la imágen más o menos, pero la verdad me chupunhuevo (:-P).

Un saludo, espero verte más seguido por el Messenger (no me respondiste el mensaje, joputa; yo que te creía todo un Ricotero)

Matías Orange dijo...

Estimado y carismatico Santiago Aguzin (agz pa' los borrachos de talleres que se hartaron de festejar este mes): Vuestro mensaje no obtuvo respuesta debido que el dueño del dispositivo celular no tenia un peso partido en tres partes para cargar el celular... Por otro lado, depende del browser... Con algunos se ve bien, con otros pa'l tuje... A mi me pasa por el forro de las pelotas, mientras el banner se vea xDDDD... Y todo porque los putos diseñadores no son culo de unificar codigos !!!! Me enferma esa gente egoista e insensible...

Mis mas estimados saludos y espero que haga el puto meme de una buena vez, compañero... Lo siento por el mesenyer pero en el laburo me estan matando ¬¬

abrazo de clasico...

matias

Bustos Domecq dijo...

Sorpresivamente, entré esta mañana y me aparecieron perfecto los botoncitos, supongo que los astros estarán de mi lado esta mañana (?!).

Ah, otra que me había olvidado, la foto del header me hace acordar mucho (demasiado) a Cortázar, debe ser por el ojo que tiene un aire... o simplemente soy un enfermo buscador de parecidos (como te odio TVR), el otro día me encontré al Roger Waters criollo tomándose un vino cerca de mi casa je.

Bustos Domecq dijo...

Ah, en cuanto al meme, ya le respondí la intimación en mi blog, y tengo mis buenas razones para no hacerlo todavía.

Anónimo dijo...

pendejo d mierda! q conito quedo tu blog :) te firmo aca porqu hay muchas firmitas i kiero q la mia se pierda entre las otras,,

no t jodo mas, ya ni escribis, veo q te tienen ocupado algunas, ja

beso beso, no t molesto mas!

Matías Orange dijo...

@Agz: Sí, medio que está mal optimizada la planilla.... Pero en fin... xD la vamos a dejar asi... Y de la foto, bueno, xD... Uno ve lo que quiere ver xDDDD...

@la Pende: xDDDD Yo escribo, pasa que usté no lee... Hace cuanto no se pasaba? besazos pendeja de mierda, nos vemos el lunes....

Anónimo dijo...

el lunes? si me respondieras los sms me enteraria que tengo q verte mañana! beso :)

Matías Orange dijo...

Güeno, pendeja, anda dandote por aludida y avisada...


Nos estamos viendo xD