miércoles, noviembre 14, 2007

meme: 5 cosas a la que les tengo cuiqui

Capuchas (Naty, tal cual su nombre terrestre, del ex blog de los pescaditos) me pasa este meme donde tengo que poner cuales son las 5 cosas a las cuales les tengo un sincero y llano cagazo. Podríamos decir que el miedo es una forma de reacción psicológica y fisica ante situaciones de extrema ansiedad, en donde la duda generada es capaz de ponernos los pelos de punta, se dispara la adrenalina y nos ponemos a decir demasiadas pelotudeces.

Pero, como no nos preguntaron nuestra fuckin' opinión sobre lo que es o deja de ser el miedo, pasemos a lo que se nos ha dicho: Cuales son nuestros cincos peores miedos.

1) Que alguna radio descubra "Chicle de menta" y lo pase todo el maldito dia.

2) La muerte (inevitable e irrevocable) de algún ser querido.

3) A no poder escribir jamás

4) A que me pase lo que Borges dijo con tanta maestría:

"nadie rebaje a lágrima o reproche
esta declaración de maestría
de Dios, que con magnifica ironía,
me dio a la vez los libros y la noche"

5) Publicar y ver que no soy tan bueno... cosa que desembocaria en el punto tres.

Como es deber de quién les sirve pasarselo a otra gente para que confensen sus vergüenzas, se los paso a

Pablo
Agz
la Pame
Heladero...

So.... Go for it...

Fear of darkness? Ha!

4 sorprendidos por semejante idiotez:

N@tySan dijo...

Primera primera wiiii!!!

Ahora me siento re boba... yo no expliqué qué era el miedo ni mucho menos... debería haberlo hecho.

Mmmm...

Gracias por hacerlo tan rápido Matt!!

Cientos y cientos de besos!!

El Holandés Herrante dijo...

Matias, sos un gaucho.
Pasarme a mi un meme, mira las ideas que tenés...
Bueno, para que te quedes tranquilo, ya lo hice y lo pase.
Espero que lo hagan mis amigos.
Un abrazo con un poquito de cuiqui.

Matías Orange dijo...

@mi luna xD: De nada, por favor... Cientos y cientos de abrazos =P

@Pablo: No tiene perdida lo que hiciste!! Dios... Delirante!!!

Saludos y un abrazo

Heladero dijo...

Gracias por la invitación. Mis miedos han sido publicados, y con ellos... un trozo de mi alma... Soy un tierno!!!

GRAYAS por tenerme en cuanta.