lunes, septiembre 10, 2007

Actualizando

Bien... A esta hora tendría que estar volviendo a casa, y, sin embargo, no es así. No estoy enojado, debido a que es una situación que me supera y que va más allá de lo que yo pueda hacer, pero si estoy con un poco de sueño, la cabeza en otra parte y sin ganas de antender a nadie, por más herido y moribundo que se encuentre.

Actualizo a esta hora porque 1) Se largó a llover, 2) El jueves estrenan "La Señal", película dirigida y actuada por Ricardo Darín, con las actuaciones de Diego Peretti (el narigón de "Los Simuladores")y otr amuchacha, y esta basada en un liibro del fallecido Mignogna que lleva el mismo nombre, 3) El viernes toca Martín García en la reapertura de Lokitas, boliche de Córdoba y 4) Toca el 13 de octubre ALMAFUERTE!!!! (A finales de septiembre, comienzos de octubre, también toca Molotov, en su ultima gira como banda, aunque no me parece que tenga tanta importancia como lo demas...)

Por todo lo demás, creo que nada importante... Puse el widget pedorro ese para saber cuantos lectores fieles tengo xD, y dí de alta los dos blogs en Google Analytics....

Voy a ver si logro despertarme un poco xDDD

hasta luego

0 sorprendidos por semejante idiotez: