martes, septiembre 25, 2007

Se acabó la Feria del Libro


Se acabó la Feria del Libro, y vista desde el día después, parece haber sido tan efímera como los versos de las cartas “Junot”. Una pena tener que decirlo así, pero es lo que parece.

Ahora queda solamente esperar un año (menos dos semanas) para verla de vuelta instalada ahí, en la Plaza San Martín, haciendo morir de envidia al Cabildo con la belleza que contienen sus blancas carpas.

Terminó la Feria del Libro, y sólo fui dos veces, con severo miedo de tentarme y comprar impulsivamente... Bueno, me di cuenta que el miedo no es un verdadero freno para las verdaderas tentaciones.

La caza (como había dicho antes en otro posts) de esta feria del libro fue:

“Peinate que viene gente”, de José Playo (el primer libro que compré).
“La Naranja Mecánica”, de Anthony Burgess
“Un Mundo Feliz”, de Aldous Huxley
“Filosofía y Letras”, de Pablo DeSantis.
“El Enigma de Paris”, de Pablo DeSantis.
“Bar del Infierno”, de Alejandro Dolina.
“Llévame volando a la luna”, de Daniel Salzano.

Eso fue el primer día que fui (jueves 13)

Ayer me compré

4 tomos de “Battle Royale” (2 al 5), manga japonés de Koushun Takami y Masayuki Taguchi.
“Dios es redondo”, de Juan Villoro.
“Cuentos Completos I”, de Isaac Asimov.
“Los Días del Venado”,
“Los Días de la Sombra”,
“Los Días del Fuego”,
es decir, “La Saga de los Confines”, de Liliana Bodoc
“Cuarto Oscuro”, antología cordobesa de autores varios.
“Crónicas del Ángel Gris”, de Alejandro Dolina
“El Juguete Rabioso”, de Roberto Arlt.
“Los Lanzallamas”, de Roberto Arlt.
“El Libro del Fantasma”, de Alejandro Dolina.
“Fahrenheit 451”, de Ray Bradbury.
“El Gato y el Ratón”, de Günter Grass.
“Las Uvas de la Ira”, de John Steinbeck.
“Mort Cinder”, de Héctor Oesterheld y Alberto Breccia. (regalo para el pá)
“Argentinos”, de Jorge Lanata (regalo para la má)
“1984”, de George Orwell (regalo para la pende)
“Pesadilla para Hackers”, de Pablo DeSantis (último libro que compré)

Sumen eso a los libros que tengo todavía por leer.... Tengo para mucho....

9 sorprendidos por semejante idiotez:

Esty dijo...

eeee...bestiaaaa.....cuanta guita gastaste?????...yo andaba por ahi anoche. Tuve en mis manos el de playo, tuve 1984, tuve cronicas marcianas, Farenheit, y los hijos de hurin.....no me lleve nada. Me fui al videoclub cordoba y me compre los caballeros de la mesa cuadrada de los monthy phyton, la abri y era trucha...la devolvi.
Triste dia ayer......

Matías Orange dijo...

Gaste en total como seiscientos pesos... Ahora me siento algo mal porque voy a andar sin guita por el resto del mes, ya que la tarjeta recibió lo suyo...

"Crónicas Marcianas" no me gustó tanto la primera vez que lo leí y por eso no lo compré, aunque estube cerca de tentarme.

"1984" es uno de los mejores libros que leí en mi vida y por eso se lo regale a la pende, una amiga.

y a "Los Hijos de Hurin" le pegué una gran gambeteada. Crucifiquenme, pero no me gusta Tolkien, aunque de fantasía épica me compré "La Saga de los Confines", de la mendocina Bodoc.

Aunque también hay libros de autores que no leí antes, como el de dios es redondo o la naranja mecanica, que fue la primera vez que lo lei (lo terminé ayer y empecé con el Huxley)

Una cagada lo que te paso con la peli. Anoté el título para ver si la puedo alquilar aunque sea por ahí...

Un gusto verte por acá, esty, y espero que te pases más seguido

Esty dijo...

De nada matias, esa peli esta en el videoclub cordoba y en ningun otro lado.
http://youtube.com/watch?v=d-LZ1qlutc0
Ahi tenes la peli que queria comprar...el mejor humor.

Matías Orange dijo...

xDDDDD


Me cagué de risa... xDDDD... Y yo que creía que andaba con tránsito lento ....

Anónimo dijo...

Creo ya haberte dicho cuanto compadezco a tu señora madre..

jaja, el viernes, o sea mañana i promise q empiezo a leer "1984" xq mañana rindo.. ¬¬

deseame suerte con el debe i el haber..

besos pende!

i unos augurosos 100 o 250 posts :P

Anónimo dijo...

Que buena que esta los caballeros de la mesa cuadrada!!!!
no la conocía, me recague de risa.

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Uhhh chabón!!
-Homer... digo Matias estás hecho todo un erudito.
-Eructito, pepe. Se dice eructito...

jajaja
Saludos y que vivan por siempre los días consumistas!!


Sebas.

N@tySan dijo...

Se gastó la plata de la cuota de mi facultad...y más!!!!

Matías Orange dijo...

@Pende: Compadecete nomás xD. Leelo que de seguro te caes de culo como me pasó a mí, es un librazo. Y suerte con las dos columnas surgidas del mismisimo averno, aunque a veces se vuelve medio mecánico todo eso... Yo desde diciembre les hago la cruz xDDD...

@Pablo: Idem. Hay que ser tozudo para pelear sin brazos ni piernas, no?

@Boogie: Que vivan!!! wiiii!!! Que vivan!!!

@Naty: "Cosas que suelen pasar" (Ricardo Iorio)

Ya compré la entrada para el recital del trece!!!! xD