sábado, septiembre 15, 2007

Murió Colin Mc Rae

La noticia me agarró desprevenido mientras charlaba con mi madre en el colectivo, camino a la casa de mi tía para festejar su cumpleaños. Ni bien escuché "McRae" me erguí en el asiento, atento a la información, y con un triste presentimiento muy dentro mío. La locutora, una mujer que estaba en un programa de cuarteto, fue directo al grano. Colin Mc Rae, el famoso piloto de rally, murió hoy a la tarde en un accidente aéreo, al estrellarse con un helicóptero en su propiedad.

Mi mirada perpleja lo podría haber dicho todo.

Mi primer pensamiento fue a que lo había visto volar y chocarse en los X Games hacía menos de dos semanas, en la misma instancia donde Travis Pastrana quedó descalificado. No podía ser, ese hombre significa muchísimo para todos los que se consideren fanáticos del famoso deporte motor que es el rally.

No voy a explayarme aquí sobre las tristes aristas que tiene esta noticia. No sería el modo de hacerle un correcto homenaje. Creo que, como todo deportista que ama lo que hace, hubiese querido que lo recordaramos por el famoso "salto tijera" o por las grandes carreras que supo hacer.




Hace dos años, en los X Games XII.... Donde peleó tramo a tramo la corona con Travis Pastrana, quien hacía en ese entonces sus primeras armas en el Rally. Perdió por nada, llevando hasta el máximo el auto, con tal de brindarle un espectáculo a los espectadores.



Video Tributo en Youtube.


Dios te guarde en su gloria, Colin. Gracias de parte de todos los cordobeses por el espectáculo brindado en estas sierras que tanto añoramos.

2 sorprendidos por semejante idiotez:

Lourdes Tenllado dijo...

No tan fanática del automovilismo, pero si de la velocidad, nunca fui tan rapido como él, yo voy sobre patines, igualmente duele y estremece esta muerte tan inesperada... de Colin y de su hijo..como dijo Matías, gracias Colin por haber brindado tanto espectaculo en nuestras amadas sierras cordobesas..

Saludos Matias lindo blog.

Matías Orange dijo...

Muchas gracias y espero que pases seguido... Muy buena la entrevista muchacho Buhlman, de por cierto