miércoles, septiembre 26, 2007

Sólo pienso en llegar

Este post va por partida doble: Una, porque llegué al mensaje 85, y significa que estoy a quince nomás de llegar a los 100 posts; y Dos, que cada vez falta menos para que toque almafuerte en córdoba!!!!!!

Mañana empiezan los preparativos para una sopresa!!! (hay que ver si el presupuesto resiste xD)

hasta ese entonces....


Los saluda...

Matías
aka: el idiota

2 sorprendidos por semejante idiotez:

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Fuerza muchiachio!!!
Aunque te digo, como sigas así me vas a terminar pasando a mi a tantos otros en solo una semana. Que manera de postear, por Kami-Sama!!!

Matías Orange dijo...

Y... Bueh... Cosas que pasan, se diría xD...

Chje, Saint, me compré los dos primeros tomos de evangelion (no compré cinco porque faltaba el tercero y no queria salir a buscarlo), y cuando me estaba yendo xD me compre el eternauta II...

Donde firmo los papeles de internación??