jueves, septiembre 06, 2007

Novedades

Este mes de septiembre me ha agarrado con varias cosas entre manos. El ambiente en el trabajo se ha puesto un poco pesado (hoy me desayuné con la noticia que habían despedido ha treinta empleados entre los que se encuentra una secretaria de la guardia, sector donde trabajo) y que, debido a esto, es muy probable que esté durante un tiempo sin francos, con el desgaste físico que eso implica y el tiempo que insume.

Es complicado esto debido a que tengo que ponerme al día con este blog y tengo que mantener actualizado al otro, sin contar lo que estoy preparando para el futuro proyecto que llevaremos a cabo con aguzin y otros muchachos ni bien agz se recupere (un abrazo desde acá, cabrón, y que estés 100% pronto), para lo cual no es necesario solamente escribir sino también ponerse a jugar, y con tiempo que ya de por sí anda escaso.

No me gusta poner esa clase de excusas, porque estoy en contra de cualquiera de ellas sin importar el tipo, pero voy a hacer el esfuerzo de ponerme al día con los posts que les debo, que vendrían a ser los siguientes:
- Leíste este Comic?: "El Eternauta" (correspondía al pasado sábado)
- Listen Up!: (al pasado domingo)
Voy a ver si la recomendación semanal de hoy la escribo en el trabajo, ya que entro a las dos a laburar en el turno tarde (0 ganas, de por cierto) y voy a estar un poco ocupado atendiendo en el turno, que resulta ser uno de los más movidos del día, sobretodo después de las seis u.u'.
En fin, quería agradecer públicamente a Naty por haber posteado el sábado el "Salvando Un Post", ya que yo no me encontraba en posición de hacerlo debido a un día particularmente molesto.
Espero retomar otros proyectos (hasta que no se me reviente una vena y quede vegetal no paro) y ver si puedo terminar aunque sea uno sólo de ellos.
Nos estamos viendo.

2 sorprendidos por semejante idiotez:

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Take it ease my friend.
Ya se que es una mierda lo del laburo, pero hay que tratar de tomarselo todo con calma. La salud es más importante, y sabiendo que no podés cambiar la situación (léase los políticos de mierda que manejan el país para el orto), tratá de calmarte.
Y lo del blog es algo muy secundario... So... you know...

Saludos desde el otro lado del mundo!

N@tySan dijo...

Gracias Matu!! No me costó nada postear, sólo elegir lo que más me gustaba ;)
Si querés nos turnamos para que ninguno de los dos quede en estado vegetativo, yo te posteo y vos me hacés la tarea de Fisica...puede ser??
Adelante con todo!! Pero con calma...
Besos y saludos a mi comentarista number one!!!