domingo, septiembre 23, 2007

Noticia

Me sumé, es decir que voy a compartir un poquito más del escaso tiempo que tengo entre todos los blogs donde participo/tendría que participar, a la propuesta que me hizo Cristian de Punto & Coma: Escribir para su blog.

Escribir para otros siempre tiene un gusto especial y va a ser un honor y privilegio poder escribir para el blog del santafesino.

La propuesta es escribir una vez a la semana un post sobre una tématica determinada. Por ahora aún no me he decidido sobre que voy a escribir, pero lo más probable es que sea sobre... ahora que lo pienso... entre deporte y/o cultura... creo que lo primero, aunque tendría que hablarlo con él.

Más adelante les paso los días que me van a poder leer por aquel lado. Mientras tanto, sigan en la dulce espera y les recomiendo, sólo les recomiendo, que vayan sumando comments porque se viene una sorpresa para el post número 100.

Capuchas, Saint: No comenten nada ustedes que ya más o menos saben ¬¬

4 sorprendidos por semejante idiotez:

Anónimo dijo...

Felicitaciones Matías!
Me alegra por vos, y por mi que te voy a poder leer mas....

Anónimo dijo...

mmm 100 comentarios?? .P

q sera?? :P

N@tySan dijo...

Injusto!
XDDDDDD

Matías Orange dijo...

@Holandes: Gracias, che xD.. Ahora tengo que buscar el tiempo de sentarme a escribir nomás xD...

@Pende: Cien posts, no comments, posts!!!! Ya vas a ver xDDD ¬¬

@Naty: Injusto que? xDDD Vos sólo tenés que esperar =P