lunes, septiembre 17, 2007

En lo que estoy trabajando

Esta tarde me salvé de pedo de tener que ir a laburar. Todo porque al que iban a despedir no lo despidieron y bueno, el terremoto que sacudió la guardia la semana pasada ya parece haber quedado atrás. Todo apunta a que vamos a salir adelante en cualquier momento, aunque el daño ya se haya hecho.

- No voy más a las clases de dj, por lo menos hasta el mes que viene.
- No vamos a participar del Torneo Argentino de Paintball.

Esto me deja con mucho tiempo libre. Bastante de por cierto, ya que en el trabajo cuento con demasiado tiempo libre. Esto provoca a que, cada vez que alguien me diga "¿querés colaborar en...?" yo diga indefectiblemente que sí.

Hoy por hoy, estoy trabajando en

- Ezine "@echo off", sobre abandonware.
- Blog de Abandonware.
- Blog Musical.
- [Proyecto de Wiki Abandonware]
- Wikie Labrys.

Cualquier duda que tengan, pueden chequear la columna a la derecha donde van a ir apareciendo los diferentes proyectos mientras se vayan llevando a cabo.

1 sorprendidos por semejante idiotez:

Anónimo dijo...

Wow, eres un tipo realmente activo...