viernes, septiembre 07, 2007

Salvando Un Post: Delirio

Esta poesía la escribí en el trabajo, en una servilleta de papel, para que vean que el ensayo (que me ocupó cinco servilletas extendidas y de letra ilegible) no fue nada más un ejercicio intelectual (uno de los pocos que he tenido en el año.

Bueno, esto es del 23 de enero del presente año... Espero que lo disfruten y disculpen que esto no siga el camino que debería estar siguiendo (¬¬ esto de trabajar a la tarde no me gusta ni mierda, para ser sinceros)

Hasta que las horas decidan
dejar en mi el rastro intangible
de idas y venidas, marchas y contramarchas,
podrán sucederme un millón de ilusiones,
portando los trajes de esperanzas o desgracias.
Y sentado en esta prisión implacable,
que es tiempo, soledad y arena,
puedo ver como soy tan solo un reflejo
de noches impías crecidas en una ciudad vacía,
haciendo de mis pasos un mudo eco
de silencios bajos las estrellas brillantes.
En servilletas de papel
y con el trazo difuso del sueño,
estampo mi oscura firma,
al pie de mis nefastos secretos.

0 sorprendidos por semejante idiotez: