lunes, septiembre 24, 2007

Sín título. Otro post y ya van...

Así empiezan ciertas cosas... Como una pequeña bola de nieve en la cual te ves de pronto metido hasta el cuello y, sin embargo, agradeciendo por ir rodando cada vez más rápido, a pesar que siempre hay un inevitable final.

Pero la gracia de dejarse atrapar es no pensar en donde está el final. No nos haremos mierda mientras pensemos que no nos vamos a hacer mierda. ¿Se entiende?

Por eso, hoy estoy contento, a pesar de algunas noticias y cosas que te tiran todo en contramano, como si quisieras subir por Chacabuco hasta Plaza España por el medio de las manos. Tengo que facturar (con todas las letras: a mi derecha -debajo de "La Naranja Mecánica"- tengo un montón de planillas de PAMI y eso que eso representa un poco nada más de todo lo que hay que hacer), mañana voy a pegarme una nueva desilusión con el sueldo, voy a tener que quedarme despierto hasta las ocho, mínimo, y hasta las doce si quiero visitar la feria del libro, se murió Marcel Marceau, perdió Talleres, en fin...

Pero estoy contento. Díficil explicar porque. Me siento bien por no poder encontrarle un título a este post, por haberme sumado a otro desafío y por invitarte a vos que lo hagas. Me siento casi feliz de haber hecho un banner tan malo como el que está ahora y orgulloso por el que voy a poner dentro de otros posts.

Estoy bien conmigo mismo porqué me prometí seguir y hasta ahora no flaqueé. Porque ya van 80 posts de este blog y porque aún así sigo sin perder las ganas de escribir y hablar, aunque parezca que nadie me escuche.

Estoy feliz porque les voy a dar un regalo a todos quienes me acompañaron durante estos dos meses y a aquellos que decidan acompañarme desde ahora en adelante.

Estoy feliz por escribir un post boludo como este, y porque el viernes toca de vuelta Carlos Alfonsín y porque faltan 20 días para que pueda ver de vuelta a Almafuerte.

Estoy contento porque el final no es final, hasta que yo me digne a admitir que tal cosa existe. Y porque sé que vos me estás leyendo.

Gracias, por acompañarme durante estos dos meses, durante estos 80 posts.

0 sorprendidos por semejante idiotez: