miércoles, septiembre 26, 2007

Problemas Financieros (o como curarse de la promiscuidad crediticia en tres pasos simples)

Es sencillo. Siempre llega esta parte del mes y tengo ganas de gastar, gastar y gastar. Así es como llego a principios de mes (notese la diferencia pequeñísima de ... una semana) y ya ando con el agua un poco al cuello, pero chocho de la vida porque ya tengo todo lo que supuestamente tendría que tener. O por lo menos lo que quería para ese mes.


En palabras de Federico: "La forma en que gastas la guita me parece boluda"
Respuesta de Matías: "Como que me chupunhuevo"


Palabras de mi señora madre: "Me parece que deberías comprarte algo de ropa nueva"
Matías: "Sí, te parece nomás"
Madre: "En serio te digo. Te van a cagar a pedos en el trabajo"
Matías: "Contratan al groso, no a la ropa que usa. Además la semana que viene voy a tener las remeras por los cien posts del blog"
Madre: "..."
Matías: "..."
Madre: "Qué es un blog?"
Matías: "..."


En fin, volviendo al tema, estoy contento a pesar de encontrarme con un futuro un tanto oscuro en lo que a mi economía personal se refiere, que me obliga por primera vez a sentarme y hacer cuentas para quedar bien parado.


Y no es la primera vez que me pasa. No, señores. Tengo la innata capacidad de meterme en cuentas dificiles de saldar sólo por amor al deporte.

5 sorprendidos por semejante idiotez:

Esty dijo...

"La forma en que gastas la guita me parece boluda"
Respuesta de Matías: "Como que me chupa un huevo"

....chupun!!!!

Matías Orange dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD...


Ahí está....

Corregido y linkeado...

Tal cual era la idea original, pero no se porqué no lo hice...

xDDDDDDDDDd

Gracias por pasar esty, saludos!

Anónimo dijo...

Madre: "..."
Matías: "..."
Madre: "Qué es un blog?"
Matías: "..."


jajajaja pobrecitaaa tu mamiii!

no le hagas pasar tantos malos ratos i comprate algo che!

Sebastian [A.K.A. Manga Lord] dijo...

Ja!! Somos almas gemelas chanbon!! Yo todavía no terminé de pagar lo que gastamos en boludeces en el viaje a Baires, que ya empecé a usar la tarjeta de nuevo...

XD!!!!!!

Saludines!

Matías Orange dijo...

@Pende: EquisDe, no ni bosta... Por lo menos hasta el mes que viene, y no estoy seguro todavía =P


@Sebas: Yo no quiero que se haga 10, no quiero que llegue el resumen, no quiero saber!!!! xD...

Las oscuras nubes del veraz se perfilan en mi horizonte....