lunes, septiembre 17, 2007

Se Vos

Esta mañana escuchar la versión de "Se Vos" que viene en en el último trabajo de "Almafuerte", me puse a reflexionar sobre las decisiones que he tomado los últimos días y las cosas que me he dado cuenta en base a eso.

- Decidí cortar por lo sano de una buena vez, y salirme del maldito circulo vicioso en que estaba metido.

- Salí de un faquin ruedo para meterme en otro. El mundo parece conspirar en contra de mí

- Y encima, fuimos a comer a lo de mi tía. Otro día me explayaré más de forma más extensa sobre esto.

- Nota del Autor: Acá iba a poner algo, pero me recagué olvidando.

El hecho es que, como casi siempre hago cuando me despierto, puse el disco de Almafuerte y me puse a escuchar mientras mira fijo la pantalla de la compu, sin decidir que hacer. La cuestión es que, como lo había puesto ya por el final, al ratito empezó a sonar "Se Vos", en una versión acústica impactante.

En ese momento supe que este post iba a ser sobre esa canción.


Yo sé. Dirás..
Muy duro es aguantar.
Mas quien aguanta,
es el que existe.

Si aquel, se va
No llores, ni mires atrás.
Aunque muchos te lo hagan triste.
Si aquel, se va
No llores, ni mires atrás. ¡
La vida busca instruirte.



Es increible lo real de esas dos estrofas, el contenido que tiene y la forma en que impacta en mi corazón. No la puedo escuchar sin estremecerme.

Hombre de decisiones irrevocables. Eso creo ser, o al menos, espero.

0 sorprendidos por semejante idiotez: