lunes, septiembre 24, 2007

Las tablas quedaron en silencio

No sería buen redactor de noticias. Ni siquiera para los títulares serviría. Tal vez por eso me enfoco más en otras cosas, que no sean tan efímeras como las noticias que vienen y van a lo largo y ancho del mundo.

De seguro, el título te adelanta algo. "Alguien murió", habrás pensado, y con toda razón. El silencio es inequívoca señal de muerte, en cualquier aspecto, incluído en el mundo del teatro, del cual se bastante poco por lo cierto, cosa que me da un poco de vergüenza.

El sábado murió un gigante. Uno de los verdaderos genios, de esos que uno puede esperar toda una vida para que estén cerca de casa, y aún así no ir a verlos. Esas personas son boludos. Ergo, yo soy un boludo.

Y después me preguntan porque el blog tiene la boludez de "idiota", por el medio más o menos.

Murió Marcel Marceau. El nombre no te dice nada, ¿verdad?. Muchos de lo que leerán esto se preguntarán quién fue este susodicho señor.

Marcel Moreau fue un mimo. Tal vez el más grande de todos los tiempos. Un verdadero gigante de los escenarios y uno de los exponentes más fuertes del teatro.

La noticia por aquí. Un sentido homenaje, por acá

Vía: Mi vieja y el blog de pablo.

1 sorprendidos por semejante idiotez:

Anónimo dijo...

Se agradece el link.